Skip to content

Automatización - Problemas Resueltos con Autómatas by Antonio J. Lorite, Pedro J. Romera

By Antonio J. Lorite, Pedro J. Romera

Infrequent ebook: expense in USD

Show description

Read Online or Download Automatización - Problemas Resueltos con Autómatas Programables PDF

Best ciencia books

Compendio de Anatomia Descriptiva

Del prefacio, L. Testut: ""No es este libro un tratado didactico, sino, como indica su titulo un basic resumen, lo mas suscinto posible, de las nociones de anatomia descriptiva que constituyen los angeles materia del primer examen del doctorado en Francia. He prescindido de los angeles histologia por doble motivo de que no forma parte del examen precitado y porque en esta coleccion se le destina ya un volumen especial.

¿Cómo se esconden los animales?

Animals cover to prevent being eaten or to sneak up on animals they wish to consume. This notable publication introduces teenagers to a few easy technology thoughts. interesting pictures characteristic animals which could switch colour, or that experience assorted shapes and styles, so we can combination into their atmosphere.

Additional resources for Automatización - Problemas Resueltos con Autómatas Programables

Sample text

16 2. ’ Modelo de unión rugosa para el atilisis de la resistencia tkrmica de contacto. Se cree que el segundo factor representa la mayor resistencia al flujo de calor, porque la conductividad térmica del gas es bastante pequeña comparada con la de los sólidos. Designando el área de contacto por A,, y el área vacía por A,, se puede escribir para el flujo de calor a través de la unión T - Tm T - T,, T,A - T,, + k,A, ‘* ’ = L,,21;,Ál + L,/Zk,A, = l/h,A L, donde L, es el espesor del espacio vacío y k, es la conductividad térmica del fluido que llena el espacio vacío.

9. Aleta de aluminio anular. 10. Varilla con fuentes de calor. 11. Influencia de la conductancia de contacto en la transferencia de calor. 1. 2. 3. 4. Se va a construir una pared de 2 cm de espesor con un material que tiene una conductividad térmica media de 1,3 W/m . “C. Se va a aislar la pared con un material que tiene una conductividad térmica media de 0,35 W/m . 830 W. 300 y 30 “C, calcúlese el espesor de aislante necesario. Cierto material de 2,5 cm de espesor, con un área de 0,l m2 de sección transversal, mantiene una de sus caras a 35 “C y la otra a 95 “C.

12 muestra los rendimientos de aletas anulares con área de sección transversal rectangular. Nótese que en las Figuras 2. 12 se han empleado las longitudes corregidas L, y las áreas de los perfiles A,. Se puede advertir que, cuando r2Jr1 + l,O, el rendimiento de la aleta anular se hace idéntico al de la aleta recta de perfil rectangular. Es interesante destacar que el rendimiento de aleta alcanza su máximo valor en el caso trivial en que L = 0, o cuando no hay aleta en absoluto. Por tanto, no se debería esperar poder maximizar el rendimiento de la aleta con respecto a la longitud de la aleta.

Download PDF sample

Rated 4.73 of 5 – based on 37 votes